27 jun 2011

Desempolvando recuerdos

Este mail lo envié a mis contactos el 15 de julio de 2010 cuando se aprobó la unión civil...  lejos de mi trabajo actual en Educación Especial en Trastornos Emocionales Severos...
Para los tan vapuleados distintos...¿distintos de quiénes?

Una de las cosas más bellas que aprendí en otras culturas fue precisamente la puesta en acto del concepto de libertad en la plenitud de su significado. Ser libres para elegir y para amar no tiene precio. Habla del "ser" de cada uno y por suerte somos todos únicos e irrepetibles.

Podemos estar a favor o en contra y convivir en paz con la diversidad.
Aunque otros sean distintos a mi o yo distinta a ellos, brindo porque tengamos las mismas posibilidades. En todo.
Brindo porque no haya un "dedo sabelotodo" que te diga con quién podés casarte o no. Sencillamente porque los dedos no deben apuntar, deben extenderse para estrechar manos y quien sabe-lo-todo por suerte... no existe.
Me da orgullo que la sociedad y la cultura a la que pertenezco, crezca.
Espero que podamos avanzar también en otras cuestiones.
Felicitaciones a todos los que antes no podían y ahora sí.
Felicitaciones a todos los que antes podían y ahora siguen pudiendo.
Lucha de todos por los que aún no pueden "algo".

NO A CUALQUIER TIPO DE DISCRIMINACIÓN

PAZ Y RESPETO A LA HUMANIDAD TODA.

2 comentarios:

Lorena dijo...

Hermoso escrito Fer, lo recuerdo. Gracias por volver a compartirlo. besos!

Maga dijo...

te parece hermoso porque sé que así lo sentís... es ese hermoso sentir que te define Lore...
Abrazo gigante!