24 may 2008

Nada es casual...


Será que es un día atípico éste donde, paradójicamente, abro este blog... no sé de él.. entiendo que me significó suponer un espacio donde pueda escribir, acto que tanto me aloja en mi misma. Hace segundos pedí un libro que en su propia ausencia en éste - mi "no-lugar" pero..."ha lugar"-me obligó a jugar con mi propia autoría y lanzarme a escribir una vez más o una vez menos.


Decía el titular "Nada es casual..." porque este acto de creación bloggero se anuda a un acto del día de hoy donde, por así decir, se han sentado las bases de la puerta de entrada de la creación de nuevos caminos que me llevarán, en pocos días, a dejar mis huellas más allá del Atlántico.


Y hoy... en su devenir de día-noche me acercó a sensaciones nunca vividas y me encontré más de una vez en mi soledad más individual, inconteniendo alguna sutil sonrisa o alguna sutil lágrima más mia que nunca...diciéndome muy a mi misma - CONFIESO QUE HE VIVIDO Y LO SEGUIRÉ HACIENDO: SIN MAPA, SIN BRÚJULA, SIN CADENAS NI ATADURAS...




Debés saber que siempre serás bienvenido a mi espacio y que la libertad sea quien digite tu teclado... es mi deseo. Sabelo.






Maga Fer (la de siempre)


1 comentario:

Luli dijo...

Fer, Linda!
Antes que nada, tu cara en esa foto es tan especial! Te veo radiante y feliz... y sabés lo feliz que me pone eso.
Esa conexión que existe desde el día que nos conocimos entre nosotras, hace que tampoco sea casual este reencuentro.
Ya te lo dije alguna vez, y ahora quiero que quede escrito. Sos una persona digna de ejemplo. Me emociona tu vida. Me da orgullo decir que sos mi amiga.
Y no me cabe dudas que vas a dejar huellas más allá del atlántico, porque no hay lugar por el que pases que no lo hagas.
Te quiero mucho!

Qué no se corté, bolú! jeje